Especialización,
calidad y trato
personalizado

Nos importa tu empresa tanto como a ti. Tú conoces como nadie tu propia empresa. Por eso es importante que tengas al lado personas que la entiendan tanto como tú.

ISAME S.L. es una sociedad especializada en el asesoramiento fiscal y contable que presta sus servicios desde 1988. Está inscrita en el Colegio de Economistas y en el Colegio de Titulares Mercantiles de Valencia.

Nuestra dirección está formada por el socio José Miguel Caselles Salort e Isabel Caselles Chesa, ambos economistas expertos en asesoramiento fiscal y contable.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, que desarrollan su trabajo de forma rigurosa y con la máxima calidad. Para ello, ofrecemos a nuestros clientes una atención personalizada, tanto en el despacho de ISAME S.L. como en su propia empresa, si así lo desean.

Además, contamos con la colaboración de despachos profesionales de asesoramiento laboral y derecho mercantil dedicados al ámbito de la empresa. De esta manera damos respuesta de una forma completa a todas las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles el mejor servicio.